Euro Truck Simulator 2 N24 Realistic Physics RENAULT Magnum Excellence 60 ton Excavator SAWMILL Full

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
The Renault Magnum is a heavy-duty truck that was produced by the French Manufacturer Renault Véhicules Industriels and later Renault Trucks (also part of Renault, now Volvo) from 1990 to 2013. The Magnum was available in semi and rigid configurations, both configurations could be bought with a 6×2 or 4×2 drivetrain. The 6×4 is merely designed for heavy haulage uses.

First launched in 1990 the Magnum was awarded the “International Truck of the Year” in 1991.

The Magnum featured in Top Gear S12 E01, when Jeremy Clarkson bought one for less than £5,000 in the Top Gear Lorry Challenge.

A few days after the presentation of its totally renewed range, in Lyon, Renault Trucks was getting ready to turn the page on the Renault Magnum. On Wednesday 26 June 2013, the keys to the last Magnum were presented to hauliers Robert Chabbert, at the Bourg-en-Bresse site, with a brand-new Renault Trucks T also present.

Engine
The engine is derived from the 12L inline-6 engine of the AB Volvo Group. Changes include new engine management and an injection system co-developed with Delphi.

The engine was available in the following configurations:

Power Torque Max torque range
440 hp (328 kW) 2,040 N·m (1,505 lb·ft) 1050-1450 rpm
480 hp (358 kW) 2,240 N·m (1,652 lb·ft) 1050-1450 rpm
500 hp (373 kW) 2,240 N·m (1,652 lb·ft) 1050-1450 rpm
Transmission
The transmission offered as standard is a ZF servoshift air-assisted 16-speed manual. The Optidrive II 12 speed automated transmission with 4 reverse speeds was offered as an option. This transmission could also be used in manual operation mode.
Video Rating: / 5

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
– – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Un rally o rallye1 2 (pr. aprox. [ˈráli]; pl. en español «ralis»N 1 ) es una competición automovilística que se disputa en carreteras abiertas al tráfico pero que se cierran especialmente para su celebración. A la parte cerrada al tránsito rodado se le denomina tramo, que es el lugar donde cada participante compite y que debe completar en el menor tiempo posible. El ganador es aquel que, con la suma de los tiempos de todos los tramos, haya empleado menos para completar la carrera.

Este deporte es una disciplina automovilística con una reglamentación propia y tiene cuatro grandes diferencias respecto a las carreras en circuitos. En primer lugar, se disputan en vías públicas convenientemente cerradas al tránsito rodado; en segundo lugar, el tipo de vehículos utilizados deben ser aptos para circular por carreteras públicas por lo que deben estar matriculados y dotados de los mismos elementos obligatorios que el resto de coches como los faros, la rueda de repuesto o los intermitentes. La tercera peculiaridad es que a diferencia de los circuitos, los equipos que compiten en rally están dotados de dos personas: un piloto y un copiloto, cada uno con una función distinta. La cuarta y última característica es que mientras en circuitos, todos los participantes toman la salida a la vez, en rally lo hacen de uno a uno con un tiempo de un minuto entre ellos por lo que cada piloto compite en solitario y rara vez se topa con un contrincante durante la carrera, salvo que este se haya accidentado o se haya parado por una avería. Todos estos aspectos están fijados en una normativa que la Federación Internacional del Automóvil, el ente máximo del deporte motor, establece. Esta normativa es genérica para todos los países, pero en cada uno ellos las respectivas federaciones locales pueden variar las normas a su criterio. Por ello se puede establecer un patrón común pero las características y funcionamiento de un rally varían si se trata de una prueba del Campeonato del Mundo de Rally, una prueba internacional o una nacional o regional. Además, el formato de los rally ha variado mucho a lo largo de los años. En el pasado se disputaban por carreteras abiertas, con salidas desde diferentes puntos y con una ciudad como meta, el kilometraje era mucho mayor y los vehículos eran prácticamente idénticos a los de serie +++++

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »