Funda para Notion Ink Able 10 en Cuero Marrón – Innovadora Funda 4 en 1-Anti-Gravedad para Montaje en Pared, Soporte de Tableta en Vehículos, Soporte de Tableta – Protector Anti-Golpes para Coches y Paredes sin necesidad de herramientas o pegamento – Funda de Reboon para Notion Ink Able 10 Original

Funda para Notion Ink Able 10 en Cuero Marrón – Innovadora Funda 4 en 1-Anti-Gravedad para Montaje en Pared, Soporte de Tableta en Vehículos, Soporte de Tableta – Protector Anti-Golpes para Coches y Paredes sin necesidad de herramientas o pegamento – Funda de Reboon para Notion Ink Able 10 Original

Funda para Notion Ink Able 10 en Cuero Marrón - Innovadora Funda 4 en 1-Anti-Gravedad para Montaje en Pared, Soporte de Tableta en Vehículos, Soporte de Tableta - Protector Anti-Golpes para Coches y Paredes sin necesidad de herramientas o pegamento - Funda de Reboon para Notion Ink Able 10 Original

  • FUNDA 4 EN 1 DE REBOON: ¡La funda funcional para Notion Ink Able 10 de Reboon es realmente innovadora! Debido a la exclusiva y patentada Nanotecnología de Vacío de la “boon”, siempre tendrás un Soporte de Tabletas para el Coche, para Montar en la Pared, para Sujetar la Tableta en un Escritorio o Mesa, perfecta para el Notion Ink Able 10 . Esta funda también protege el tableta de golpes, arañazos y otro daño derivado de la actividad diaria.
  • ANTI-GRAVEDAD: Con esta funda puedes montar tu Notion Ink Able 10 en casi todas las superficies. La patentada tecnología de vacío asegura la flexibilidad necesaria. Con la “boon”, puedes usar la funda sin ningún esfuerzo en una pared, por ejemplo, de la cocina o del cuarto de baño, o utilizarla como un Soporte en el salpicadero del coche. Sin herramientas o pegamento. Puedes extraer la funda en cualquier momento sin dejar ningún tipo de residuos.
  • SOPORTE PARA LA MESA / SOPORTE DE PIE / FUNCIÓN ANCLADO: Gracias a la función Soporte de Pie, tienes un cómodo soporte para mesas para el Notion Ink Able 10 con un ajuste de ángulo sin problemas. Revisa tu agenda por la mañana durante el desayuno. O utiliza la funda durante el día como un Soporte en tu área de trabajo o por la noche como despertador.
  • TOTAL USABILIDAD DEL DISPOSITIVO: Utiliza el panel de tu Notion Ink Able 10 sin impedimentos y sin manos gracias al diseño plegable de la parte trasera de la funda, el cual permite que utilices tu cámara siempre que quieras. ¡No te compliques! Disfruta de funda con tu Notion Ink Able 10
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CALIDAD: Ya sea por email, teléfono o redes sociales, recibirás una rápida respuesta a todas tus necesidades de parte de nuestro activo y entusiasta servicio de atención al cliente.

Funda 4 en 1 para Notion Ink Able 10 de reboon

1. Soporte de Pie para Mesa/Soporte de Mesa/Anclaje/Cuna/Montaje

Con la función Soporte de Pie para Mesa enriquecerás tu experiencia cuando uses tu Notion Ink Able 10. Colócalo en cualquier superficie horizontal como tu área de trabajo, mesa de desayuno, o ponlo en posición vertical mientras te cepillas los dientes o cocinas. Nuestra funda es flexible, y sin complicados ajustes de ángulo podrás colocar la posición de la pantalla en cualquier ángulo y utilizar tu dispositivo tanto horizontal como verticalmente.

2. Soporte para Pared

Imagina que puedes pegar fácilmente tu Notion Ink Able 10 a tu nevera y mirar las recetas de cocina. Y puedes unir tu dispositivo a diferentes superficies como ladrillos, cristal, madera, plástico, cuero, metal, etc.

3. Soporte para Sujetar tabletas en el Coche

Puedes montar tu Notion Ink Able 10 en el salpicadero o panel de instrumentos del coche y escribir la dirección de destino. Esto hará que tu dispositivo esté muy visible y la experiencia con tu sistema de navegación sea mucho más cómoda. ¡También podrás conectar el cargador a tu dispositivo sin extraerlo del soporte!

4. Protección Garantizada

Protege tu Notion Ink Able 10 de golpes y arañazos.

5. Patentada Tecnología Anti-Gravedad de Vacío de las “boons”.

La primera “boon” mantiene el Notion Ink Able 10 segura y fijamente ajustado a la funda que resulta casi invisible. La segunda “boon” te permite unir la funda y el dispositivo a muchas superficies diferentes como el salpicadero o panel de instrumentos de un coche, montarlos en una pared, pegarlos a la nevera, etc.

List Price: EUR 59,90

Price: EUR 59,90

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »